laSexta 20 años

Luis Piedrahita se hace las preguntas más absurdas de la vida en su monólogo de 'El Club de la Comedia'

Luis Piedrahita se subía al escenario de El Club de la Comedia para poner voz a esas preguntas absurdas que todos nos hemos hecho alguna vez, aunque nunca nos hayamos atrevido a formularlas en voz alta.

"La vida es un viaje que va de la cuna a la tumba, lleno de preguntas que estimulan y además turban nuestros cerebros", comenzaba Luis Piedrahita su monólogo. Y, a partir de ahí, disparaba una colección de dudas de lo más surrealistas: "¿Qué pasa si bebes veneno caducado? ¿Te mata más?". Preguntas que, aunque parezcan absurdas, el humorista se encargó de analizar. En el vídeo sobre estas líneas puedes descubrir algunas de las curiosas inquietudes que Piedrahita planteó.

*Con motivo del 20 aniversario de laSexta, recordamos algunos de los programas que han marcado la historia de la cadena y han acompañado a varias generaciones de espectadores.

*Revive sus mejores momentos y disfruta del contenido completo, disponible en abierto, a través de Atresplayer.

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido.