VOTA EN LA LISTA
¿A quién coronarías como el ‘rey’ de la última edición de ‘El Club de la Comedia?
Toda reina necesita un rey, y como Eva Hache es la reina de ‘El Club de la Comedia’, la presentadora necesita un hombre que le acompañe en el reinado del humor. Por eso, te proponemos algunos de los monoliguístas que más han destacado en esta edición, para que votes tu favorito y le corones como se merece, como el mejor. ¿A qué esperas? ¡Vota ya!
La tercera temporada de ‘El Club de la Comedia’ echa el cierre y deja atrás muchos monólogos que han convertido la noche de los viernes, en una noche de humor. Cada invitado ha aportado su granito de arena para hacer reír, pero uno sólo puede reinar sobre el resto. Te dejamos algunas propuestas para que corones al que quieras que sea el rey del programa y acompañe a Eva Hache en su reinado.
En esta ocasión el número de invitados por entrega aumentaba y se mezclaban los cómicos más veteranos con algunos debutantes que dejaron el listón muy alto. Sin embargo, seguro que para ti hubo un ‘socio’ que destacó del resto. Leo Harlem, Dani Rovira, Ernesto Sevilla o Luis Piedrahita, son algunos de los que más destacaron y los que te proponemos como ‘El rey de El Club de la Comedia’.
Más Noticias
Pedro Rodríguez, sobre Trump: "Quiere ser Tony Montana en 'Scarface', pero no pasa de Tony Maracas" El mensaje de Urtasun a las personas que hubiesen solicitado la prórroga del alquiler tras la derrota del decreto: "Tienen derecho a ella" Urtasun, optimista pese a la derrota del decreto del alquiler: "Creo que hay cierto margen para el acuerdo" Ignacio Urquizu, tras el revés en el Congreso a la prórroga de alquileres: : "Existe una mayoría contraria a medidas progresistas" Aimar Bretos: "Es un programa de miradas, de entrevistas calmadas en el que el matiz se pone en el centro de todo"
Te dejamos sus monólogos para que recuerdes sus actuaciones y te ayude a elegir a quién coronarías. ¡Participa y vota por tu favorito!
Entrevista en Al Rojo Vivo
El mensaje de Urtasun a las personas que hubiesen solicitado la prórroga del alquiler tras la derrota del decreto: "Tienen derecho a ella"
Los detalles El ministro de Cultura ha recordado que el hecho de que un decreto decaiga no anula los efectos jurídicos "que ha producido mientras ha estado en vigor".