Admite que cometió fraude fiscal
Dani Mateo, sobre el acuerdo entre Shakira y Hacienda: "La Justicia es ciega, pero también bruta, sordomuda, torpe, traste y testaruda"
El 'caso Shakira' pasa por la sala del 'Juzgado de Wyo'. En este vídeo, Sandra Sabatés, Wyoming y Dani Mateo analizan el acuerdo alcanzado entre la cantante y la Fiscalía en el que admite haber defraudado a Hacienda a cambio de evitar la prisión.
'Juzgado de Wyo' analiza el caso de Shakira, que ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía para evitar entrar en prisión. La cantante, que reconoce haber cometido fraude fiscal, pagará una multa de 7,3 millones de euros, a los que hay que sumar los 17 que ya ha devuelto. También hay que sumar la condena de tres años de cárcel, aunque no tendrá que entrar en prisión al sustituirse esta pena por un pago de 400 euros diarios.
"Viendo la rebaja que le han hecho a la cantante está claro que han comenzado el black friday antes de tiempo", comenta Wyoming en el vídeo sobre estas líneas. Dani Mateo, por su parte, asegura ante este acuerdo que "la Justicia es ciega, pero tratándose de Shakira debería ser también bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda".
En El Intermedio
Del novio de Ayuso al Dúo Dinámico: Cristina Gallego desvela quiénes "salieron mejores" de la pandemia
La colaboradora expone que, por ejemplo, durante la pandemia las plataformas de streaming o las empresas de reparto aumentaron sus beneficios o que los comisionistas, gracias al COVID19, "vivieron su época dorada".