Turismo en España

Dos turistas confiesan a Isma Juárez lo que más les gusta de España: "¡Me encanta la siesta!"

¿Conocen los turistas realmente a los españoles? Isma Juárez entrevista a dos jóvenes americanas para descubrir qué es lo que más les impacta y gusta de nuestra cultura. ¡La respuesta la tienen clara!

Dos turistas confiesan que lo que más les gusta de España es la siesta

España es uno de los tres destinos turísticos preferidos del mundo. Pero, ¿conocen los turistas realmente a los españoles? ¿Les caemos bien? ¿Qué opinan del flamenco? Ante esto, Isma Juárez sale a la calle para hablar con ellos y descubrir qué opinan de nuestro país. "Los españoles son muy directos", comentan dos jóvenes, una de California y la otra de Chicago.

Eso sí, cuando el reportero les pregunta qué es lo que más les gusta de nuestro país, lo tienen claro: "¡Nos encanta la siesta!". "¿Cuántas horas creéis que los españoles echamos la siesta al día?", pregunta, a lo que las chicas no dudan en responder: "Tres o dos".

Puedes ver el reportaje de Isma Juárez en el vídeo principal de la noticia, donde también les presenta a dos jóvenes españoles para que hagan "amigos".

laSexta/ Programas/ El Intermedio