Wyoming pide la liberación de los políticos independentistas: "No hay riesgo de fuga. Se quieren ir de España, pero quedándose en Cataluña"
A raíz de la detención de 14 altos cargos del Govern por la preparación del referéndum catalán, El Gran Wyomingha pedido en El Intermediosu liberación: "Es nuestro deber como cascos azules contribuir a la pacificación de la zona".
Wyoming pide la liberación de los políticos independentistas: "No hay riesgo de fuga. Se quieren ir de España, pero quedándose en Cataluña" | laSexta.com
El mensaje de fraternidad de Wyoming: "Catalanes, españoles, ciudadanos de un lugar llamado mundo, ¡no construyamos muros sino puentes!"laSexta.com