Una mujer de barrio obrero, de la "poca comida" de los restaurantes con estrella Michelin: "Las cagaditas no valen para nada"
"Cuando sales a cenar te tienes que quedar bien aunque el postre te quede apretado, y ahí las cagaditas no valen para nada", así explica una vecina de barrio obrero por qué no iría a un restaurante con estrella Michelin.
- Muere Maricarmen, la anciana de 87 años cuyo desahucio desató las protestas y acampada por la vivienda
- Feijóo se suma a la conspiranoia del pucherazo de Ayuso: "Confío en los carteros, no confío en los directivos de Correos"
- Las cloacas del PSOE, al clan de los Rochos: "(La jueza) Biedma es un puto grano en el culo, hay que eliminarla"
- Tres años después de los ataques de Hamás los bombardeos continúan en Gaza pese al alto el fuego con más de 74.000 personas asesinadas
- Las claves del posible caso de peste neumónica en Rusia: una trabajadora fallecida y casi 200 personas bajo vigilancia
- Un 'policía' desahucia a Marc Giró del plató durante su monólogo: "Primero a una anciana y ahora a una mariquita desvalida"