Wyoming: "Ya hay una revuelta en contra de Trump, el pueblo americano vuelve a revelarse contra la tiranía"
El Intermedio analiza las reacciones de políticos y votantes ante la elección de Donald Trump como presidente de EEUU. Wyoming cree que este momento se parece al "Motín del té" aunque en este caso será del "cup cake".
Wyoming: "Ya hay una revuelta en contra de Trump, el pueblo americano vuelve a revelarse contra la tiranía" | laSexta.com
Wyoming: "La alianza de Vladimir Putin y Trump da miedo porque uno odia a los latinos y el otro, a los gais"laSexta.com
Post-it en protesta a Donald Trump invaden el metro de Nueva York: "¿Soy el único que tiene miedo?"laSexta.com