A partir de las 23:00 horas
Este miércoles, en laSexta, especial 'El Objetivo: Pánico energético': Ana Pastor entrevista a Gabriel Rufián
Ana Pastor dirige este miércoles una edición especial en directo de 'El Objetivo' en la semana en la que se cumple el ultimátum dado por Trump a Irán para reabrir el Estrecho de Ormuz. La periodista entrevista a Gabriel Rufián.
Ana Pastor dirige mañana miércoles una edición especial en directo de 'El Objetivo' en la semana en la que se cumple el ultimátum dado por Trump a Irán para reabrir el Estrecho de Ormuz en laSexta a partir de las 23:00 horas
La periodista entrevista al portavoz de ERC Gabriel Rufián, aprovechando la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, y contará con el exministro José Manuel García-Margallo; la diputada de Más Madrid Tesh Sidi y el economista Gonzalo Bernardos, entre otros expertos.
Esta edición especial de 'El Objetivo' con Ana Pastor podrá seguirse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer.
*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.