Equipo de Investigación, en 2018
Así fue el momento en el que Equipo de Investigación localizó al peluquero de 'La Manada'
Equipo de Investigación localizó en 2018 a Jesús Escudero, que trabajaba como peluquero antes de ser juzgado por abuso sexual en los Sanfermines de 2016. Un momento que laSexta ha vuelto a emitir.


En Sevilla, la mayoría no apoya a 'La Manada', a pesar de que algunos vecinos saliesen en su defensa. Equipo de Investigación se desplazó en 2018 a Triana, barrio en el que uno de los acusados trabajaba como peluquero. Un momento que laSexta ha vuelto a emitir.
En concreto, el acusado trabajaba, antes del juicio por abuso sexual a una joven en San Fermín, en la peluquería de su tío. Sin embargo, tras lo sucedido decidió despedirle.
Equipo de Investigación logró localizar y hablar con el tío de este integrante de 'La Manada'. Además, también dieron con Jesús Escudero, que en ese momento se había ido a vivir con sus padres tras quedarse sin trabajo.
Una ocasión en la que no dudaron en preguntarle qué pasó la madrugada del 1 de mayo en Pozoblanco o cómo justificaba él las imágenes del interior del vehículo.
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2018 que laSexta ha vuelto a emitir este sábado.
Equipo de Investigación
El padre de Carlos 'El Yoyas' explica a Equipo de Investigación su papel en la fuga: "Yo por un hijo corro los riesgos que haga falta"
"Si eres pariente sanguíneo, no te pueden acusar. Puedes encubrir a tu hijo perfectamente, que no la ley no te puede hacer nada. Yo por un hijo corro los riesgos que haga falta", explica Carlos Navarro, padre de 'El Yoyas'.