La enorme frialdad de Angie para negar en el juicio el asesinato de Ana Páez
"No maté a Ana Páez", así respondía Angie en el juicio haber matado a la que era su mejor amiga. A la pregunta de si ella quería obtener dinero y por eso cometió el asesinato, Angie responde que "no". Al ver imágenes suyas haciéndose pasar por la víctima, Angie respondió que no se reconocía.
La enorme frialdad de Angie para negar en el juicio el asesinato de Ana Páez | laSexta.com