Debate por sus palabras
La defensa de Tania Sánchez a Alberto Garzón: "Casado sigue los pasos de la ultraderecha porque está acomplejado"
"¿Hacemos como en Madrid? ¿Que dan pizza a quien no tiene para comer?", se pregunta en La Roca ante la crítica de Naranjo al ministro.


Tania Sánchez "no entiende" la polémica generada alrededor de las palabras del ministro Alberto Garzón en su entrevista en 'The Guardian'. Sánchez ve "falaz" que se centre el debate en el enfoque que da Garzón y señala a la ultraderecha.
"Quien ridiculiza los consensos en Europa y en la mitad del mundo es la ultraderecha", afirma Sánchez, ante la respuesta de Antonio Naranjo. "Lo que hay que hacer es ser un poquito más serio", asegura el periodista.
Para Tania Sánchez, se trata de una "construcción" por las elecciones en Castilla y León, señalando a un Casado que, en sus palabras, "sigue los pasos de la ultraderecha porque está acomplejado".
Sanidad
Juan del Val critica la gestión de Mónica García: "La ministra de Sanidad tiene mucho tiempo libre"
Las declaraciones de la ministra de Sanidad, Mónica García, han levantado polémica tras afirmar que los médicos en España "no están mal pagados". Aunque más tarde rectificó y pidió disculpas, sus palabras han generado críticas en distintos sectores, incluido el plató de La Roca.