Una millonada en una foto
Juan del Val, tras la lujosa foto viral de Cristiano Ronaldo y Georgina: "A lo mejor tienen 500 millones de euros y se gastan 18 en lo que les da la gana"
El escritor ha reconocido que aunque él pudiera comprarse el reloj de Cristiano Ronaldo, valorado en 500.000 euros, no lo haría, a lo que ha añadido que, en su opinión, es "bastante feo".
Juan del Val ha comentado en La Roca la lujosa foto viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que "ha generado una cantidad de 'hate' y de críticas impresionantes". "Entre los relojes, el anillo y el coche, algunos que tienen mucho tiempo libre han analizado el valor de todo lo que sale en esta imagen, y atención porque asciende a la friolera de 18 millones de euros", ha indicado Nuria Roca.
"¿Y cuál es el problema?", se ha preguntado Del Val, a lo que ha añadido que Cristiano Ronaldo y Georgina "pueden tener a lo mejor 500 millones de euros y se gastan 18 en lo que les da la gana y ya está". "Lo muestran en redes y si lo quieres mirar, lo miras, y si no lo quieres mirar, no lo miras", ha expresado el escritor, a lo que ha añadido: "Yo creo que aunque me pudiera comprar un reloj de 500.000 euros, no lo haría; y sobre todo si es así, que me parece bastante feo".
*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.