Pillado por su vecino
Nacho García desvela cuál es el momento más vergonzoso que ha vivido dentro de un ascensor
El colaborador ha confesado que a él le han pillado en más de una ocasión haciendo cosas muy vergonzosas y no ha dudado en desvelar en La Roca cuál ha sido el momento más embarazoso que ha vivido dentro de un ascensor.
"¿Alguna vez habéis hecho algo muy vergonzoso y os han pillado?". Sara Ramos ha realizado esta pregunta a sus compañeros en La Roca para saber si alguna vez habían vivido alguna situación muy embarazosa, una pregunta a la que rápidamente ha respondido Nacho García.
"Todos los días", ha reconocido el colaborador, destacando que sobre todo hay una pillada de la que no se ha olvidado. "Estaba a punto de hacerme pis en el ascensor, dando saltos, cuando me pilló el vecino", ha explicado.
El colaborador ha confesado que se hacía tanto pis que creía que no iba a llegar a casa a tiempo. "Me pilló agarrándome la cola", ha indicado, dejando completamente sorprendidos a sus compañeros.
"No puede tener ese comportamiento"
Gonzalo Miró, sobre las acusaciones a Monedero: "Es importante separar un comportamiento poco ético de uno ilegal"
El colaborador de La Roca asegura que los comportamientos del fundador de Podemos son incompatibles con "enarbolar la bandera del feminismo y la igualdad".