En La Roca

Nuria Roca analiza la situación en Valencia: "Faltan medios y gente, a pesar de los voluntarios que continúan sacando barro"

Nuria Roca, en el programa La Roca, dedica unas palabras a los afectados por la reciente DANA en España. A doce días del desastre, se reflexiona sobre la dura situación y la importancia del trabajo de los voluntarios.

Nuria Roca analiza la situación en Valencia: "Faltan medios y gente, a pesar de los voluntarios que continúan sacando barro"

Nuria Roca arranca La Roca recordando a todos los afectados por la DANA, que doce días después de su paso sigue dejando imágenes desoladoras. "La situación sigue siendo muy complicada", comenta la presentadora de este espacio de laSexta. "Más de doscientos fallecidos y muchas personas aún por encontrar, demasiados desaparecidos", lamenta Nuria Roca.

Asimismo, hace hincapié y recuerda que "queda mucho trabajo por delante", sobre todo en lo que se refiere a la limpieza, donde las jornadas de los vecinos, voluntarios y equipos de emergencia "siguen siendo extenuantes; está la gente sin descanso".

Por otro lado, la presentadora de La Roca asegura que todo ese trabajo todavía "no es suficiente", pues "faltan medios y gente a pesar de los miles de voluntarios que continúan sacando barro de las casas y de las calles".

Sigue la actualidad de la DANA en La Roca.

Las más leídas

  1. El cómico 'corte' de Victoria Federica a una reportera cuando resalta su "brillo en los ojos" con su nuevo novio: "No me los ves porque llevo gafas"
  2. El ataque de risa de Nuria Roca al conocer los detalles de la detención de Leticia Sabater: "Me ha hecho mucha gracia"
  3. La reflexión de Juan del Val sobre el estado de salud del hijo de Camilo Sesto: "No sé si los medios de comunicación deberíamos hablar de una persona enferma"
  4. La respuesta de Gonzalo Miró a la propuesta de Garamendi: "Que se pague al trabajador el beneficio que da a su empresa"
  5. Nacho García, muy crítico con David Beckham por su paella: "Mira que te lo hemos aguantado todo, pero esto no"
  6. Habla una de las víctimas de Monedero: "Te acorralaba totalmente, es un acosador baboso y asqueroso"

Los vídeos más vistos

  1. Video
    El ataque de risa de Nuria Roca al conocer los detalles de la detención de Leticia Sabater: "Me ha hecho mucha gracia"
  2. Video
    El cómico 'corte' de Victoria Federica a una reportera cuando resalta su "brillo en los ojos" con su nuevo novio: "No me los ves porque llevo gafas"
  3. Video
    Habla una de las víctimas de Monedero: "Te acorralaba totalmente, es un acosador baboso y asqueroso"
  4. Video
    La reflexión de Juan del Val sobre el estado de salud del hijo de Camilo Sesto: "No sé si los medios de comunicación deberíamos hablar de una persona enferma"
  5. Video
    Nacho García, muy crítico con David Beckham por su paella: "Mira que te lo hemos aguantado todo, pero esto no"
  6. Video
    La respuesta de Gonzalo Miró a la propuesta de Garamendi: "Que se pague al trabajador el beneficio que da a su empresa"