Desea "suerte" a Pardo
Mercedes Milá elogia el "periodismo excelente" de Cristina Pardo: "Empieza otra vida, otro momento, otra felicidad"
La periodista comparte unas bonitas palabras con Cristina Pardo en el último programa de Liarla Pardo, deseándole "suerte" en su nueva aventura.
El último programa de Liarla Pardo ha estado cargado, por encima de todo, de momentos emotivos. Tanto es así que Cristina Pardo no ha podido evitar emocionarse con las sucesivas sorpresas de su equipo.
Una de las personas que ha querido dejarla un mensaje ha sido la periodista Mercedes Milá, que ha grabado un vídeo para desear suerte a la que será presentadora, junto a Iñaki López, de Más Vale Tarde a partir de septiembre.
Más Noticias
La Armada publica fotos inéditas y "más distendidas" de la princesa Leonor en Montevideo Alfonso Arús, tras ver cómo Ricky Martin parece no envejecer: "Se ha quitado 20 años de encima" Una hostelera de 90 años critica la cercanía de los camareros de hoy: "Voy a hacer una ginebra y me dice 'cariño' y no le conozco de nada" La reivindicación de un vecino de la Cañada Real en Equipo de Investigación: "Queremos comprar el terreno, pagar la luz, la Contribución" Cambia un postre por el café en un restaurante y se lo cobran: el "feo gesto" de un bar que cabrea a un cliente
"Vas a sacar todo lo que tenga de bueno el siguiente programa y vas a compartirlo con un tío fantástico como es Iñaki... por lo que he leído, que a lo mejor vete a saber si es verdad", ironiza Milá en su mensaje, que puedes ver en esta noticia.
Virales de redes
"¿Estás tan mal?": la graciosa reacción viral de un abuelo al ver los pantalones rotos de su nieta
Hay modas que generaciones más mayores nunca entenderán. Una de las más polémicas es la de los pantalones rotos. ¿Los jóvenes no tienen dinero para comprarse unos nuevos? Se preguntan muchos de ellos.