TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

Concierto en Madrid

Cristina Pardo riñe a Iñaki López al oír cantar a David Bisbal: "No seas tan destructivo con el pobre"

El artista ha cantando varias canciones navideñas en la Puerta del Sol como, por ejemplo, 'Mi burrito sabanero'. El 'concierto' ha provocado que el presentador de Más Vale Tarde tire de ironía para comentarlo.

David Bisbal ha actuado hoy en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. El cantante almeriense ha cantando, junto a Isabel Díaz Ayuso, que le acompañaba en el balcón, su canción 'Todo es posible en Navidad', así como dos villancicos clásicos: 'Los peces en el río' y 'Mi burrito sabanero'.

"Pues nada, le dejamos con esta versión de Leonard Cohen del 'Burro sabanero'. Un concierto en directo con la Puerta del Sol llena", comenta, irónico, Iñaki López. Su compañera afea sus palabras y le dice: "Iñaki, no seas tan destructivo con el pobre Bisbal".

"No quiero ser yo Grinch", responde él. "Ha cantando para la gente, la gente está contenta, pues ya está", replica Cristina, "nosotros nos alegramos". "Y por los chavales que ahora vean a Bisbal que les gusta y oye, es una ilusión", añade la presentadora. "Tiene un vozarrón", apostilla Joanna Ivars.