Alerta naranja en el mediterráneo
La envidia de Iñaki López con la "gente feliz que retoza en el agua" mientras él trabaja
"Vamos a ir a ver playas, arenales varios con gente feliz que retoza en el agua, mientras nosotros seguimos aquí en el polígono informando", ha declarado.


La llegada del verano está dejando temperaturas propias de las fechas del estío y con un total de once comunidades autónomas con avisos de calor. En varios puntos del mediterráneo y del valle de Guadalquivir los avisos han llegado hasta la alerta naranja. Y es que los termómetros en las zonas en cuestión están entre los 36 y 41 grados.
Acto seguido, en Más Vale Tarde se ha dado paso a varios compañeros que están en diferentes puntos de la costa española para dar el parte de cómo se encuentran las playas. Una cobertura que, en tono irónico, a Iñaki López no le ha hecho muy gracia, sobre todo por el propio calor que ya está afectando a prácticamente toda la península ibérica.
"Vamos a ir a ver playas, arenales varios con gente feliz que retoza en el agua, mientras nosotros seguimos aquí en el polígono informando", ha declarado el presentador de Más Vale Tarde.
En Más Vale Tarde
Gonzalo Miró, sobre Donald Trump y su posible tercer mandato: "Se cree el rey del mundo y que puede hacer lo que quiera"
Apenas dos meses después de regresar a la Casa Blanca, Donald Trump ha insinuado su intención de postularse para un tercer mandato presidencial, a pesar de que la Constitución de EE. UU. lo prohíbe. Su declaración ha generado reacciones, entre ellas la de Gonzalo Miró.