Muy sincero
Iñaki López habla de cómo fue la fiesta del 18 cumpleaños de El Intermedio: "Lo pasamos fenomenal bailamos mucho y no pagamos nada"
"La verdad es que nos lo pasamos muy bien", confiesa Iñaki López sobre la fiesta del 18 cumpleaños de El Intermedio. Por su parte, Loreto Ochando propone a El Gran Wyoming como "ministro de Ocio". "No es difícil pasarlo bien con El Gran Wyoming", confirma Edu Galán.


Este jueves se ha celebrado la fiesta por el decimoctavo cumpleaños de El Intermedio a la que acudieron numerosos rostros de la política y la cultura, entre otros. Iñaki López, el presentador de Más Vale Tarde, también estuvo en el evento por la mayoría de edad del programa más longevo de laSexta: "La verdad es que nos lo pasamos muy bien, felicitamos a los compañeros de El Intermedio", dice ante sus compañeros del programa. "Lo pasamos fenomenal, bailamos mucho y no pagamos nada", comenta.
"No es difícil pasarlo bien con El Gran Wyoming", espeta Edu Galán. Una opinión con la que Loreto Ochando no puede estar más de acuerdo. Por eso, propone nombrarle "ministro de Ocio". "Esperemos que siga presentando El Intermedio más allá de junio", desea Iñaki López en el vídeo principal de la noticia.

IA para atacar al Gobierno
Iñaki López tiene muy claro quién sería 'Montoya' en el último vídeo del PP: "Mazón corriendo por la playa"
En un vídeo generado con inteligencia artificial, al estilo de la extrema derecha, el PP parodia 'La isla de las tentaciones' para atacar al Gobierno con imágenes de Pedro Sánchez, Begoña Gómez o Ábalos bajo el título 'La isla de las corrupciones'.