Polémica decisión judicial
"Estar en la vía pública no te convierte en algo público": la crítica de Cristina Almeida a la sentencia sobre las mujeres grabadas orinando
La abogada ha cuestionado la decisión del juez tras considerar que la grabación con cámara oculta de 80 mujeres en Galicia mientras orinaban y su posterior publicación en web porno con constituyen ningún delito.

La abogada Cristina Almeida ha mostrado su indignación en Más Vale Tarde con la sentencia que dicta que no hay ilegalidad en la grabación con cámara oculta de 80 mujeresgallegas mientras orinaban en la calle para posteriormente publicar sus vídeos en webs pornográficas.
"El estar en la vía pública no te convierte a ti en una cosa pública. Tú sigues teniendo tu intimidad aunque estés en medio de la calle. Es un terrible problema que un juez considere que una pierde su vergüenza por estar en la calle", ha indicado la abogada. En el vídeo principal de esta noticia explica las razones de su indignación al completo.

Temporal en Murcia
Iñaki López, ante las críticas del Ayuntamiento de Lorca a la AEMET: "¡Ni que fueran dos señores decidiendo el tiempo mientras se toman un sol y sombra!"
Iñaki López y Francisco Cacho, meteorólogo de laSexta, dejan claro que la "AEMET no cambia de opinión constantemente", como ha indicado el Ayuntamiento de Lorca, sino que "la meteorología no es una ciencia exacta".