EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el accidente ferroviario en Urda (Toledo)

No, no es por la comida

El nutricionista Pablo Ojeda sorprende al revelar la causa principal de las subidas o bajadas de peso

Pablo Ojeda ha indicado en Más Vale Tarde hasta dónde llega el poder de dormir bien sobre nuestra salud. En concreto, en las subidas y bajadas de peso. Puedes escuchar su explicación en este vídeo.

Comer es, además de una necesidad, un placer. Sí, los alimentos contribuyen en hacernos más felices y nos ayudan a socializar. Sin embargo, es importante mantener un control. Así lo explica el nutricionista Pablo Ojeda, que ha desvelado en Más Vale Tarde que, a pesar de lo comunmente extendido, lo que provoca más subidas o bajadas de peso no es la comida.

"El descanso hace que nuestras hormonas del hambre y de la saciedad estén más equilibradas. El sueño es la primera causa de subir o bajar de peso", ha explicado el experto. Puedes escuchar su explicación al completo en el vídeo principal de esta noticia.