VOTA EN LA LISTA
¿Cuál ha sido la mejor receta de la temporada de 'Pesadilla en la cocina'?
En la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina', Alberto Chicote ha intentado ayudar a los restaurantes en crisis con lo que mejor sabe hace: cocinar. Por ello, en algunos restaurantes ha creado varios platos para hacer que los servicios fuera un éxito. De todas las recetas que ha enseñado el chef en las cocinas, ¿cuál es tu favorita?
- El PP esquiva el veto de la Mesa y el Congreso votará para exigirle a Sánchez una moción de confianza
- Guerra en Irán, en directo | EEUU anuncia un alto el fuego entre Israel y Hizbulá que entra en vigor este mismo viernes
- Zapatero, una defensa preparada durante 29 días que no convenció y hasta enfadó al juez Calama: "Yo no soy una madre abadesa"
- MÁR lo vuelve a hacer: lanza un bulo para desviar la atención sobre el caso de González Amador
- Consumo excluirá 'ultraprocesados' y bebidas con azúcares añadidos de los desayunos y meriendas en los centros educativos
- El futbolista Achraf Hakimi será juzgado por violación tras la denuncia de una mujer en 2023