LE CONDENARON A DOS AÑOS DE PRISIÓN POR UNA AGRESIÓN

Habla un condenado por maltratar a su pareja: "La machacaba. Y se me daba bien, la verdad"

Jordi Évole entrevista en Salvados a un agresor en terapia que fue condenado a dos años de prisión por violencia machista, tras una denuncia de agresión. Sin embargo, al no tener antecedentes quedó en libertad. El hombre cuenta cómo trataba a su pareja y por qué la trataba así.

Condenado por maltrato: "Me gustaría que me trataran como un enfermo emocional en vías de recuperación"laSexta.com
Jorge Freudenthal: "Los hombres somos muy analfabetos emocionalmente hablando"laSexta.com
Jorge Freudenthal: "Los maltratadores no están enfermos, es una ideología, una forma de pensar"laSexta.com