Cómo evitar las crisis según Obama
Esta es la fórmula de Barack Obama para que un país tenga éxito
"A medida que el mundo se hace más pequeño, toda la gente tiene que vivir con otros que no actúan ni piensan como ellos, ni adoran al mismo dios", afirma Barack Obama, que habla sobre la clave de EEUU para tener éxito.

Gonzo entrevista a través de una videollamada al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien junto al cantante Bruce Springsteen acaba de publicar un libro en el que explican que la gente de su generación creció sabiendo que estaban en el lado correcto de la historia tras haber derrotado a Hitler y de que estaban convencidos de que su país era el guardián de la democracia en el mundo.
"A medida que el mundo se hace más pequeño, toda la gente tiene que vivir con otros que no actúan ni piensan como ellos, ni adoran al mismo dios", reflexiona el expresidente de Estados Unidos, que cuenta en el vídeo principal de esta noticia cuál es para él la apuesta para que "Estados Unidos tenga éxito".
¿Creen que América sigue estando en el lado bueno de la historia?
Barack Obama y Bruce Springsteen afirman en su libro que América era el guardián de la democracia en el mundo, pero ¿creen que esos valores siguen estando presentes en la actualidad?
Valencia, día uno
Gonzo pone contra las cuerdas al presidente de la Diputación de Valencia: "Los que veían la tele sabían más que el CECOPI"
El periodista no ha podido evitar cuestionar el argumento de Vicent Mompó para justificar la tardanza con la que se envió la alerta de Protección Civil a los vecinos de Valencia el día de la catastrófica DANA.