El domingo
Oriol Junqueras, sobre por qué se apoya en Pedro Sánchez y el PSOE: "Cualquier alternativa es peor"
Oriol Junqueras charla con un militante socialista que afirma que ahora mismo no se fía mucho de Pedro Sánchez. "Yo tampoco mucho", afirma el político independentista. Entonces, ¿por qué se apoya en el PSOE? Así responde Junqueras.


Este domingo, a las 21:30 horas en laSexta, Gonzo reúne a Oriol Junqueras con varios españoles para hablar de la amnistía. Por un lado, una mujer afirma que aunque no está de acuerdo con la amnistía, le hubiera gustado que, si se hacía, fuera cuando el PSOE ya estuviera gobernando y no por necesitar los votos de los partidos independentistas para la investidura de Pedro Sánchez. "Esto es indecente", insiste la mujer.
Por otro lado, un militante socialista confiesa que ahora mismo no se fía mucho de Pedro Sánchez. "Yo tampoco mucho", afirma el político independentista. Entonces, ¿por qué se apoya en el PSOE? "Cualquier alternativa es peor", responde Oriol Junqueras al militante socialista, quien confiesa que preferiría que Puigdemont mandara todo al carajo y se volviera a votar.

Valencia, día uno
El presidente de la Diputación de Valencia admite "varias llamadas" a Mazón la tarde de la DANA, pero no puede mostrarlas
Vicent Mompó relata en Salvados cómo fueron las primeras horas en el CECOPI el día de la trágica DANA en la que asegura se sucedieron llamadas con Mazón que ya no están en su registro por organización.