EN 'FAMOSOS Y UNA VIEJA'...
El 'zasca' de 'La Vieja' a Paula Prendes: "Cristina Pedroche fue la que lo petó tras 'Sé lo que hicisteis', y tú la que no lo petó tanto"
La actriz Paula Prendes ha sido otra de las caras españolas conocidas que se ha atrevido a participar en 'Famosos y una vieja'en Flooxer. Una entrevista llena de tensión en la que los 'zascas' han sido los claros protagonistas: "Subir foto a Instagram no es un trabajo, Paula".
- Insultos, pitos y abucheos a Pedro Sánchez a su llegada al desfile del 12 de octubre
- Así están a la izquierda del PSOE a tan solo unos días de la fecha límite para registrar coaliciones
- Buques de guerra de Marruecos entraron en aguas de Ceuta durante la entrada masiva de migrantes
- Irán se ofrece a "facilitar el diálogo" entre Arabia Saudí y los hutíes de Yemen
- El papa León XIV descubrió el nódulo en el pulmón "tras un control de rutina": "Está en una fase muy inicial"
- Miguel Ríos aún tiene mucho que reivindicar dentro y fuera de los escenarios: "No tuve conciencia política hasta que llegue a Madrid"