"En ese momento, la pandemia..."

Pérez Medina expone una contradicción en la versión de la visita de Delcy Rodríguez: "No concuerda con los tiempos"

"Su versión es que Illa se quiere reunir con ella porque estaba interesada en comprar vacunas europeas, porque ya tenían cerrada la de la Sputnik. Es un dato absolutamente falso", afirma el periodista.

Alfonso Pérez Medina, periodista de tribunales de laSexta, ve una clara contradicción en la versión que se da de la visita de Delcy Rodríguez a España. "En ese momento la pandemia del COVID no ha llegado a Europa", comienza.

"Su versión es que Salvador Illa se quiere reunir con Delcy Rodríguez porque ella estaba interesada en comprar vacunas europeas, porque ya tenían cerrada la de Sputnik con Rusia. Es un dato absolutamente falso", afirma.

Y lo explica: "Los ensayos con Sputnik no se acaban hasta agosto y el acuerdo entre Rusia y Venezuela se anuncia en noviembre. Son diez meses antes de que se produzca este hecho".

"Aldama dice que Venezuela ya quería comprar otras vacunas aparte de Sputnik. Es un hecho que no concuerda con los tiempos, ni con lo que sabemos que sucedió en pandemia", concluye.

Las más leídas

  1. El negocio de 1.500 millones de euros detrás del 'buen rollo' entre Elon Musk y Meloni: "Es una infraestructura crítica"
  2. Genealogía del saludo nazi de Elon Musk: su padre desvela un abuelo "fanático" del apartheid que apoyaba a Hitler
  3. Marta Peirano, sobre los "celos" entre Trump y Elon Musk: "Tienen un perfil muy narcisista; esperamos una ruptura dramática"
  4. Un empresario español en Groenlandia, sobre la visita del hijo de Trump: "Una operación de marketing descomunal, un timo"
  5. Consuelo Ordóñez, sobre el 'que te vote Txapote': "Me dolía muchísimo que fueran íntimos compañeros de partido de mi hermano"
  6. El escritor Mauro Entrialgo explica qué es el 'malismo', o la "ostentación del mal como propaganda para conseguir beneficios"

Los vídeos más vistos

  1. Video
    El día que una concejala de Herri Batasuna condenó el asesinato de Gregorio Ordóñez: "Debía ser combatido con armas políticas"
  2. Video
    30 años del asesinato de Gregorio Ordóñez: cuando ETA perdió el control de la calle con la socialización del sufrimiento
  3. Video
    El escritor Mauro Entrialgo explica qué es el 'malismo', o la "ostentación del mal como propaganda para conseguir beneficios"
  4. Video
    Genealogía del saludo nazi de Elon Musk: su padre desvela un abuelo "fanático" del apartheid que apoyaba a Hitler
  5. Video
    La 'Ilustración Oscura' resurge con Trump y extiende su sombra en una Casa Blanca cada vez más reaccionaria
  6. Video
    El negocio de 1.500 millones de euros detrás del 'buen rollo' entre Elon Musk y Meloni: "Es una infraestructura crítica"