LaSexta Noche
Consuelo Font desvela que Felipe VI y el rey emérito "han recuperado el contacto telefónico": "Juan Carlos I quiere volver en otoño"
La periodista ha asegurado que hay gente del entorno del rey emérito que "que quieren que dé un puñetazo en la mesa porque él es libre de venir, ya que no está imputado".


Consuelo Font afirmó en laSexta Noche que "la relación entre el rey emérito y Felipe VI no ha vuelto a la normalidad", pero destacó que "es importante que han recuperado el contacto telefónico padre e hijo". "El rey Juan Carlos quiere volver para otoño, pero veremos a ver si le dan luz verde", señaló.
En este sentido, la periodista de 'LOC' dijo que "hay gente del entorno del rey emérito que quieren que dé un puñetazo en la mesa, porque él es libre de venir, ya que no está ni siquiera imputado, pero él no quiere en ningún momento perjudicar ni a su hijo ni a la corona".
"Yo no descarto que el rey Juan Carlos salga de Abu Dabi. De hecho, creo que el verano pasado se marchó a Bahamas, por lo que no descarto que lo haga, pero a España es casi imposible que venga este verano", manifestó.
Precios elevados
Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se le define como persona vulnerable por culpa de la especulación"
La sindicalista ha advertido que nos encontramos ante una "emergencia social", destacando que el problema de la vivienda que existe en España es algo que debe solucionarse con "todos los agentes en la mesa".