SU CONCEPCIÓN DE ESPAÑA Y LAS BANDERAS
Víctor Manuel: "Se nos cae de la boca la palabra España y a mí nunca se me ha caído"
Una de las canciones que más polémica está levantando del regreso de Víctor Manuel es 'Digo España', también por su recuerdo con su mítica canción 'Soy España'. El artista ha reivindicado la idea de España aunque "quitaría todas las banderas de los balcones".


El cantante ha alertado de los "fascismos que emergen en Europa" a los que ha tachado de "inquietantes". Víctor Manuel ha analizado el acto de VOX en Madrid y ha defendido que "esos 10.000" asistentes eran "votantes del PP".
La vivienda, de nuevo en crisis
Ramoncín denuncia las prácticas de los bancos durante la crisis: "Daban el total de la hipoteca y para un coche y años más tarde les quitaban la casa"
El colaborador de laSexta Xplica ha criticado tantos las prácticas bancarias de los últimos años como las actuales, heredadas de la época de la crisis del 2008. Ramoncín ha señalado que el mismo banco que daba el total de la hipoteca y "regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas".