Diez años de reinado
Esther Ruiz agradece a la reina Letizia su papel en la monarquía a nivel "institucional y como madre"
"Está haciendo un papel muy importante con esas dos niñas maravillosas", declara la periodista en laSexta Xplica, donde también defiende la buena labor del rey Felipe VI, quien ""tiene un enfoque muy claro de querer restaurar la imagen de la monarquía"


Se han cumplido diez años desde que Felipe VI asumiera la corona de España tras al abdicación de Juan Carlos I. Un hecho que vino acompañado, como indica Mábel Galaz en laSexta Xplica con la "intención y el propósito" del nuevo rey de "convertir la monarquía española en una monarquía del siglo XXI, moderna y acorde a los tiempos". Asimismo, la periodista alaba la "transparencia, modernidad y ejemplaridad" del reinado de Felipe VI.
En este vídeo, Esther Ruiz también defiende que el nuevo monarca "tiene un enfoque muy claro de querer restaurar la imagen de la monarquía"; y aprovecha su intervención para "reivindicar el papel de doña Letizia" en la institución, "no solo en su labor institucional, sino también como madre". "Está haciendo un papel muy importante con esas dos niñas maravillosas", dice.

No puede evitar reír
José Yélamo, sobre 'La isla de las Corrupciones' del PP: "No sé si es un ataque efectivo poner a Sánchez con semejante tableta de chocolate"
El presentador del programa tira de humor para comentar el 'cuerpazo' que el PP ha puesto a Pedro Sánchez en el vídeo 'La isla de las Corrupciones' y duda de su efectividad para atacarle.