En laSexta Xplica

Ferreras: "Es incomprensible que Mazón, que no alertó a los suyos y no supo gestionar el desastre, siga en el puesto"

El director de Al Rojo Vivo ha asegurado en laSexta Xplica que Mazón y todo su equipo deben dimitir por la nefasta gestión que han hecho antes y después de la DANA.

Ferreras: "Es incomprensible que Mazón, que no alertó a los suyos y no supo gestionar el desastre, siga en el puesto"

¿Va a dimitir Carlos Mazón? Es la pregunta que todo el mundo se hace tras su nefasta gestión de la DANA y la manifestación de este sábado en Valencia ha dejado en evidencia que el pueblo valenciano no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado su president. Por su parte, Antonio García Ferreras, director de Al Rojo Vivo, lo tiene claro: Mazón tiene que dejar el puesto por no haber gestionado correctamente la catástrofe.

"Yo no sé si los 130.000 valencianos en la calle van a significar una especie de despertador emocional o de choque de la realidad del president Mazón, pero lo cierto es que es incomprensible que un president que no alertó a los suyos, que no supo gestionar el desastre que estaban sufriendo los suyos siga en el puesto", ha afirmado Ferreras.

También ha añadido que no solo tiene que dejar Mazón el puesto, sino que todo su equipo: "La salida más digna es la de la dimisión. Me pregunto que se le debe estar pasando por la cabeza para aferrarse al puesto. No saben, no son conscientes de lo que está pasando en su tierra".

Las más leídas

  1. Las palabras de una madre soltera que vive en una caravana por el problema de la vivienda: "La Constitución lo dice bien claro"
  2. Un inversor inmobiliario justifica las diferencias salariales: "Tengo trabajadores cobrando el SMI y otros más de 10.000 euros porque son difíciles de sustituir"
  3. Un educador infantil desmonta las cifras salariales: "¿Un sueldo medio en Madrid de 2.600 euros? Yo no conozco a nadie que cobre eso"
  4. Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se le define como persona vulnerable por culpa de la especulación"
  5. Díaz-Giménez responsabiliza a la educación de los bajos salarios españoles: "Recordemos que tenemos el récord de fracaso escolar"
  6. Javier Rupérez, sobre Trump: "La tercera guerra mundial no vendrá por Zelenski, pero puede venir por él y por Putin"

Los vídeos más vistos

  1. Video
    El intenso debate entre Enma López y Pilar Gómez por Carlos Mazón: "Mientras tú decías barbaridades yo estaba callada"
  2. Video
    José Yélamo pone en duda la efectividad del vídeo 'La isla de las Corrupciones' del PP: "No sé si es un ataque efectivo poner a Sánchez con semejante tableta de chocolate"
  3. Video
    Javier Rupérez, sobre Trump: "La tercera guerra mundial no vendrá por Zelenski, pero puede venir por él y por Putin"
  4. Video
    Las palabras de una madre soltera que vive en una caravana por el problema de la vivienda: "La Constitución lo dice bien claro"
  5. Video
    Pedro Rodríguez: "Trump va a derrotar a EEUU, algo que no hicieron ni el nazismo, ni el fascismo ni la Unión Soviética
  6. Video
    Ramoncín: "El mismo banco que daba el total de la hipoteca y regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas"