"No tienen amistad"
Ignacio Escolar, contundente contra Miguel Ángel Rodríguez: "No se puede amenazar a un medio con triturarlo"
Ignacio Escolar desmiente que el jefe de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, tenga relación con la periodista a la que amenazó a través de WhatsApp: "Tiene una relación profesional".


Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, ha amenazado a una periodista de elDiario.es tras la publicación que destapaba el caso del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid y les ha amenazado con cerrarles el medio: "Os vamos a triturar, idiotas. ¡Qué os den!", ha escrito por WhatsApp a la periodista.
"Miguel Ángel Rodríguez no tiene amistad con la periodista a la que ha enviado el mensaje. Tiene una relación profesional", desmiente Ignacio Escolar, director de elDiario.es, que sostiene que "nunca ha cenado o tomado copas con él".
"No se puede amenazar a un medio con triturarlo y con su cierre", se muestra contundente Escolar. "Con esto buscan intimidar", concluye su intervención, que puedes ver al completo en el vídeo principal de esta noticia.
Precios elevados
Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se le define como persona vulnerable por culpa de la especulación"
La sindicalista ha advertido que nos encontramos ante una "emergencia social", destacando que el problema de la vivienda que existe en España es algo que debe solucionarse con "todos los agentes en la mesa".