Miguel Ángel Revilla, Julio Anguita y Loquillo, este sábado en laSexta Noche
Analizamos la actualidad con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y con Julio Anguita. Además, charlamos con Loquillo sobre su nuevo disco. El sábado a las 21:30 horas no te pierdaslaSexta Noche.
Miguel Ángel Revilla, Julio Anguita y Loquillo, este sábado en laSexta Noche | laSexta.com