En laSexta Noche
Afra Blanco y la polémica por el 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini: "No sé por qué a Casado le dan tanto miedo las tetas"
La sindicalista recuerda la gran mayoría de líderes mundiales son hombres y saca a colación el 'no' del PP a la reforma laboral.
Afra Blanco cree que Pablo Casado tiene "un problema serio" con el feminismo, recordando cuando el líder de los populares habló de "aquelarre" tras la reunión de varias líderes políticas en Valencia.
"No sé por qué al señor Casado le dan tanto miedo las tetas", se pregunta Blanco en laSexta Noche, que también reprocha de su postura sobre las mujeres en el ámbito laboral, recordando el 'no' del PP a la reforma laboral.
En laSexta Xplica
La pregunta de Afra Blanco a un empresario: "¿Qué país en el mundo reduciendo su recaudación ofrece mejores servicios públicos?"
Afra Blanco y el empresario José Luis se enzarzan en un interesante debate en el que, mientras uno defiende la aplicación de la "motosierra", la sindicalista le lanza la siguiente pregunta: "¿Qué país en el mundo reduciendo su recaudación ofrece mejores servicios públicos?".