Hemeroteca
El momento en el que la Policía cierra junto a Chicote la cocina de un restaurante chino: "Con cucarachas no puede cocinar"
Alberto Chicote visitó con la Policía Local de Zaragoza varios establecimientos chinos. Puedes ver cuál fue el sorprendente y desagradable resultado.


Alberto Chicote investigó en ¿Te lo vas a comer? qué hay detrás de la comida china que comemos en España. Para ello, el exitoso chef acompañó a la Policía Local de Zaragoza a visitar varios restaurantes chinos para comprobar si contaban con las licencias necesarias y con las medidas higiénico-sanitarias que establece la ley.
El agente entra en la cocina, donde comenzó a "rellenar el acta de inspección" mientras Alberto Chicote no dio crédito de lo que vio: "Todo comida sin refrigerar, no han fregado aquí en la vida". "Todo lleno de mierda", insistió Chicote, que afirmó que tenía la fortuna de "no haber pedido nunca comida" en ese local tras ver las condiciones de los alimentos y la falta de higiene en la cocina. Incluso, el agente realiza una fotografía de una cucaracha en la campana y el dueño del local, sorprendentemente, la tira al suelo.
Más Noticias
-
La Guardia Civil avisa a Equipo de Investigación en la calle de El Patrón: "No podemos asegurar que no corra peligro vuestra vida" -
El testimonio de un vecino sobre el desplazamiento de los clanes de la Cañada Real: "Son como el caballo de Atila, donde entran, no dejan nada en pie" -
"Puedes ahorrar 10.000 euros en diez años": Lars Hoffman desvela las ventajas, también para el bolsillo, del coche eléctrico -
La advertencia de Gonzalo Bernardos a un inversor que vive en Andorra: "Cuidadito, que el truco de los dos teléfonos se lo sabe Hacienda" -
Pascual, inversor que vive en Andorra: "El Estado español se encarga de que no se sepa educación financiera y castiga al empresario"
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Te lo vas a comer de 2020 que laSexta ha vuelto a emitir este jueves.
Hemeroteca
Alberto Chicote y Òscar Broc destapan el absurdo y torpe engaño del que están siendo víctimas en un restaurante
Alberto Chicote y el periodista gastronómico Óscar Broc recorrieron La Rambla en este programa de Te lo vas a comer emitido en 2019 con el fin de encontrar un restaurante decente. Spoiler alert: no tuvieron demasiada suerte.