¿En serio?
Dani Mateo bromea sobre lo que hace en las horas libres que tiene entre Zapeando y El Intermedio
Miki Nadal muestra en Zapeando un vídeo de un pato dando de comer a los peces de un estanque y Dani Mateo se siente identificado: "Es lo que hago yo todas las tardes".
"¿Cuántas veces habéis ido a un estanque a dar de comer a los patos y a las carpas?", pregunta Miki Nadal a sus compañeros de Zapeando, a los que muestra un vídeo viral en el que un pato da de comer a los peces. Y el único que contesta es Dani Mateo: "Todas las tardes", sorprende, "es que no tengo otra cosa que hacer".
"Lo haces entre Zapeando y El Intermedio, ¿no?", no puede evitar bromear Miki Nadal, a lo que el presentador le da la razón: "Sí, estoy con los patos". Puedes ver el cómico momento que se produce en plató en el vídeo principal de la noticia, además del tierno vídeo viral.
Zapeando
Isabel Forner, ilusionada con la imagen del papa Francisco: "Es una buena noticia porque últimamente no estaba muy católico"
Isabel Forner está más contenta que nunca, y no es para menos. La zapeadora ha compartido las primeras imágenes del papa Francisco tras más de un mes ingresado en el hospital debido a una bronquitis.