El villancico de Zapeando con el que los espectadores "se han salido"
Zapeando emite el ansiado villancico hecho con los vídeos de todos los espectadores que han querido participar en esta canción de fin de año del programa. Es la tercera Navidad del formato de Frank Blanco y este 2017 el público ha hecho más suyo que nunca este villancico.
El villancico de Zapeando con el que los espectadores "se han salido" | laSexta.com
El análisis de Quique Peinado sobre La Marimorena, "el reggaetón de los villancicos": "Un cumpleaños de Neymar es una mierda al lado de ella"laSexta.com
Al ritmo del villancico de Zapeando, así lo han dado todo los espectadores en el videoclip navideño del programa laSexta.com
El villancico más 'rumbero' de Zapeando para celebrar la NavidadlaSexta.com