Divertido momento
El vídeo viral que hace llorar de risa a Dani Mateo: "H*****, perdón"
El presentador de Zapeando se disculpa ante los espectadores del programa al no poder articular palabra por el ataque de risa que le provoca un vídeo viral introducido por Miki Nadal.


Suele decirse que la música amansa a las fieras y es lo que debieron pensar los protagonistas de este vídeo viral, que deciden acercarse a unas vacas mientras cantan una canción. Aunque el resultado no es el esperado, pues uno de ellos abraza a una de ellas por el cuello, pero esta no tarda en reaccionar.
Le esquiva y se deshace de él con una fuerte coz que lo desplaza varios metros. "Al parecer, la única música que disfrutan es la de Beethoven, Mozart y Leticia Sabater", bromea Miki Nadal antes de pasar el turno a Dani Mateo, que no puede parar de reír a carcajadas al ver las imágenes.
"H*****, perdón", se disculpa el presentador al no poder continuar con la introducción del siguiente vídeo, hasta que consigue recomponerse y entre risas consigue dar paso a otro viral. Puedes ver este divertido momento en el vídeo principal de la noticia.
Zapeando
La teoría de Juan Sanguino sobre el despido de la mánager de Aitana: "Ojo de loca no se equivoca"
Juan Sanguino visita Zapeando para analizar el documental de Aitana, una producción marcada por la polémica, especialmente por el despido de su mánager, Nuria Andreu, pocos días antes del estreno. Además, reflexiona sobre la salud mental y la exposición mediática de la artista.