ESTRENO ESTE LUNES, A LAS 22:30
Conoce todas las caras de 'Extant'
Este lunes, a las 22:30 horas, laSexta estrena 'Extant', un thriller protagonizado por la ganadora de un Oscar Halle Berry, Goran Visnic y Pierce Gagnon, entre otros. La serie cuenta la historia de una mujer astronauta que trata de volver a conectar con su familia tras un año en el espacio exterior. Sus experiencias ahí fuera pueden cambiar el curso de la historia de la humanidad. Aquí tienes las imágenes en primicia del rodaje y de los personajes principales para que no pierdas detalle del nuevo estreno de la cadena.
- La acampada de Sol llega para quedarse mientras urge a Sánchez y a sus socios a aprobar el decreto de vivienda
- Sánchez pide "un último esfuerzo" a los partidos para aprobar el decreto de vivienda: "No es una cuestión de ideología sino de humanidad"
- Rufián se mira al espejo de los votantes de izquierdas: "Si Sumar, Podemos y la madre que parió no nos ponemos de acuerdo, merecemos que arrasen"
- Cientos de ceutíes marchan hasta El Tarajal para reclamar el refuerzo de la frontera y protestar contra el Gobierno
- Cinco detenidos en una operación "antiterrorista" en la base aérea británica de Fairford, utilizada por las fuerzas estadounidenses
- ¿Reinventando la historia? Los historiadores advierten que las recreaciones del pasado de la IA no son siempre correctas