Serán 13 episodios de 50 minutos
'Heridas', la serie basada en 'Madre', llegará a ATRESplayer PREMIUM el 17 de abril y ya tenemos tráiler
Basada en 'Madre', la serie que ha sido un fenómeno intenacional, 'Heridas' es la nueva apuesta de ATRESplayer PREMIUM que llegará a la plataforma el próximo domingo 17 de abril. Para ir poniéndonos los dientes muy largos, ya está también disponible el primer tráiler de la serie.


'Heridas', es la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3. Pero antes de hacerlo en abierto, llegará el próximo 17 de abril en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM. La ficción, que está basada en la serie japonesa 'Mother' y su posterior remake turco de gran éxito internacional.

El reparto está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.
'Heridas' es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.
A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. El rodaje se ha realizado en Cádiz, Tarifa, el Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.
Más Noticias
La muestra de sangre de un hombre desconocido que podría esclarecer qué pasó con Antonio Anglés La Policía tardó 26 años en interrogar a los tripulantes del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "Llegan tarde" El revelador testimonio del hombre que vio a Antonio Anglés bajar de un barco en Dublín tras el asesinato de Alcásser "Se perdió una oportunidad de oro de detenerlo": así burló Antonio Anglés a la policía tras cometer el crimen de las niñas de Alcàsser La teoría de la policía irlandesa sobre por qué el salvavidas que podría haber usado Anglés para huir no fue utilizado