
En la docuserie 'Mi mundo es otro'
Imágenes inéditas de María Jiménez mostrando las consecuencias de su cáncer de pulmón: "Llevo una peluca"
La artista contó hace un año a Atresmedia que sufría cáncer de pulmón y narró cómo vivió su diagnóstico. Lo hizo para la docuserie 'Mi mundo es otro', que se estrenará de forma inédita este domingo en laSexta.


laSexta emite este domingo un documental inédito de María Jiménez. La cantante, que ha fallecido a los 73 años en Sevilla, contó hace un año a la cadena algunos de sus momentos más íntimos, como aquel en el que el médico le explicó que padecía un cáncer de pulmón.
"Me están dando quimio en pastillas, se me ha caído el pelo, lo que llevo es una peluca", explicó la cantante a laSexta, donde se dejó ver con la cabeza al descubierto. Así, explicaba que el cáncer de pulmón se había convertido en su "compañero de viaje".
"Cuando me dice el médico que tengo cáncer le digo 'pues muy bien, ya se curará, ¿no?' y me dice '¿cómo?' y le digo claro, eso se cura, antiguamente no, pero ahora sí", explicaba.
Más Noticias
La muestra de sangre de un hombre desconocido que podría esclarecer qué pasó con Antonio Anglés La Policía tardó 26 años en interrogar a los tripulantes del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "Llegan tarde" El revelador testimonio del hombre que vio a Antonio Anglés bajar de un barco en Dublín tras el asesinato de Alcásser "Se perdió una oportunidad de oro de detenerlo": así burló Antonio Anglés a la policía tras cometer el crimen de las niñas de Alcàsser La teoría de la policía irlandesa sobre por qué el salvavidas que podría haber usado Anglés para huir no fue utilizado
La cantante no dudó en narrar algunos de los episodios más duros de su enfermedad: "Se me caía el pelo. Y dije ven y córtame el pelo a ras". "Yo no tengo sentido del dolor, entonces no me asusto. Cuando es un dolor desconocido dices 'qué pasa aquí', pero cuando es un dolor normal, ¿para qué te vas a asusta?", comentaba.