Sextómetro de La Roca
¿Preferirías saber el día exacto de tu muerte, o el de tu pareja?
Con motivo de Halloween y todos los Santos, te traemos un dilema muy complicado.

Una semana más, desde el programa queremos poner sobre la mesa un dilema que no es para nada sencillo de responder.
En esta ocasión, aprovechando la festividad de todos los Santos y Halloween, queremos saber qué harías tú en esta situación: ¿preferirías saber el día exacto de tu muerte, o el de tu pareja?
Los resultados han estado disputados, aunque finalmente se ha impuesto saber la fecha de la muerte de uno mismo (61%) frente a saber la de tu pareja (38%).
En el vídeo, puedes volver a ver cómo comentaron los resultados de esta encuesta en directo en La Roca.
Más Noticias
La reflexión de Gonzalo Miró sobre 'La Isla de las Corrupciones': "¿Dentro de diez años, cómo vamos a discernir entre la realidad y la IA?" Juan del Val critica al PSOE por pactar con "la extrema derecha": "Les da igual las líneas rojas con tal de mantenerse en La Moncloa" Gonzalo Miró: "El PP ha apoyado a Mazón en lo que ha podido, pero no le está saliendo a cuenta" Gonzalo Miró tacha de "ingenuidad absoluta" que los partidos esperen que todos sus miembros se comporten en coherencia de sus ideologías Habla una de las víctimas de Monedero: "Te acorralaba totalmente, es un acosador baboso y asqueroso"
¿Cómo funciona el Sextómetro?
El funcionamiento del sextómetro es muy sencillo e intuitivo. Cuando aparezca en la pantalla un código QR en la parte inferior izquierda, lo puedes capturar con tu teléfono móvil y entonces te llevará hasta la encuesta donde podrás elegir una de las opciones.