Webs donde hacer trueques o intercambios
Astronomía, divulgación, descubrimientos, ecología, innovación...
INCLUIRÁ IMÁGENES PANORÁMICAS
Google sigue con su proceso de expansión y en él ocupa un lugar destacable su división de mapas. Según ha publicado Fox News, el buscador prevé poner en marcha un servicio para acceder al interior de habitaciones de hotel a través de Google Maps.
Con esta opción, Google complementará su función de buscador de hoteles y aumentará la oferta de prestaciones a disposición de los usuarios. Lo hará incluyendo imágenes panorámicas y en alta definición de las estancias.
Gracias a esta iniciativa, los usuarios tendrán un mejor acceso a la información sobre las prestaciones que incluyen las habitaciones y su disponibilidad. Finalmente, podrán realizar la reserva si quedan satisfechos.
Entre las diferentes cadenas de hoteles que se han sumado al proyecto, cabe mencionar a Best Western y Carlson Rezidor.
A finales de 2012 Google inició un servicio de visualización del interior de grandes edificios. Lo hizo sólo en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Francia y de forma paulatina está previsto que lo vaya ampliando.