En Massachusetts
El testimonio de un buceador que fue engullido por una ballena: "Pensé que iba a morir"
Michael Packard ha relatado cómo fue el momento en el que fue engullido por una ballena e instantes después pudo salir de su boca.

Lo que le ha ocurrido a Michael Packard, buceador de 56 años, es absolutamente increíblemente. Fue devorado por una ballena y unos 30 segundos después volvió al agua.
Él mismo ha contado en una entrevista a la 'CNN' cómo sucedió todo: "Sentí un empujón y de repente todo estaba negro. Podía sentir que me movía, y a la ballena apretando los músculos de su boca".
Unos 30 segundos después todo terminó: "Lo siguiente que recuerdo es que vi luz, que empezó a agitar la cabeza y de repente estaba fuera de la ballena".
El buceador, de 56 años, fue rescatado en el agua por una persona que le encontró a la deriva. Inmediatamente después fue trasladado al hospital donde se le están realizando pruebas.
"Me dije a mí mismo: ‘Está bien, esto es todo. Voy a morir’. Y pensé en mis hijos y mi esposa. No había forma de salir de ahí", detalla, pero sí salió y afortunadamente vive para contarlo.
"Cuando tú estás de vacaciones..."
Benzema explica su frase más famosa en 'Los Amigos de Edu': "Juego para los que saben de fútbol"
El francés charla con Edu Aguirre de uno de sus momentos más complicados como futbolista y de aquella frase que sorprendió al mundo del fútbol cuando Karim recibía muchas criticas. La entrevista completa, este domingo en 'Mega' a las 23h.