MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE
Un joven convence a la Policía de que no conduce ebrio haciendo malabares
Se llama Blayk Puckett, volvía de la biblioteca cuando de pronto le paró la Policía sospechando que estaba borracho. Para demostrar su serenidad, el joven les deleitó con una exhibición de malabares.
La Policía de Arkansas sospechaba que Blayk Puckett podría estar conduciendo ebrio porque iba demasiado lento, pero la realidad es que el vehículo tenía un faro del freno estropeado.
Para demostrar que lo que decía era verdad, Puckett ofreció al sargento Keith Mckay y a su compañero una perfecta exhibición de malabares. Los policías, entre risas, grabaron al joven y salieron bastante convencidos tras la actuación. El vídeo se ha hecho viral, logrando mas de un millón de reproducciones en Youtube.
- Las izquierdas llevan al límite sus negociaciones para una posible coalición con Frente Amplio tendiendo la mano a Podemos
- 20 noches de acampada en Sol: los acampados votan continuar con la protesta sin una fecha límite
- Puigdemont descarta ejercer como jefe de la oposición en el Parlament cuando regrese a Cataluña
- Los audios de militares presumiendo de dar palizas a migrantes en Ceuta: "Sin guantes mola más, porque suena"
- Tres niños y una maestra, asesinados en un tiroteo en una escuela de Oregón: el presunto autor de 16 años, abatido
- Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con la novela 'La hora antes del alba'