En directo

🚢 Todo lo que se sabe del crucero con hantavirus

DICE QUE LA LEY DE EXTRANJERÍA MATA

Cheikh Ndiaye, portavoz de los inmigrantes senegaleses: "El Estado español está jugando con nosotros, no quieren que sepamos la verdad"

La comunidad senegalesa se ha concentrado en la Plaza Nelson Mandela del madrileño barrio de Lavapiés contra la presión policial que defienden que mató al mantero esta semana. El portavoz de la asociación de los inmigrantes senegaleses ha defendido que fue una "redada racista" y que la Policía "les paran para pedirles los papeles".

Malick Gueye, portavoz del Sindicato de Manteros: "La ley de Extranjería ahoga y persigue a los inmigrantes"laSexta.com
Cientos de personas se concentran en el madrileño barrio de Lavapiés en protesta por la muerte del joven mantero senegalés Mame MbayeEFE
Disturbios, quema de contenedores y desperfectos en Lavapiés tras la muerte de un manteroEFE