UNA CÁMARA DE SEGURIDAD GRABÓ LA ESCENA
Una mujer destruye tres esculturas de 180.000 euros en una galería de arte de Los Ángeles al hacerse un selfie
Una visitante de la galería de arte '14th Factory' de Los Ángeles arruinó tres esculturas valoradas en 180.000 euros por hacerse un 'selfie' junto a una de ellas. La joven estaba visitando la exposición de la obra 'Hypercaine' que consiste en una serie de coronas hechas con distintos materiales.

Al arrodillarse enfrente de una de las coronas para hacerse una foto, la joven perdió el equilibrio y chocó contra el pedestal en el que se exhibía, haciéndolo caer y provocando un efecto dominó con los que estaban colocados detrás, tirando al suelo un total de 10 coronas. Según informa la propia galería, el accidente causó daños permanentes en tres de las mismas.
El fenómeno 'selfie', en principio, es inofensivo, pero ya ha habido muchos accidentes por querer hacer la mejor fotografía. Algunos de ellos le han costado la vida al autor. Llevarse un recuerdo de algo o alguien es muy bonito, pero recordemos que la seguridad es lo primero.

Bretón confiesa
José Bretón confiesa por primera vez que asesinó a sus hijos: "No hubo ningún tipo de sufrimiento"
¿Qué ha dicho? Bretón cuenta lo que ocurrió en la finca de 'Las Quemadillas' con una frialdad pasmosa. "Fui a despertar a mis hijos, pero cuando llegué a la cama mi hijo José ya estaba despierto y me echó los brazos para que lo cogiera. Al hacerlo pensé: 'Vaya tela que sea hoy el último que te vea'".