SALIÓ DEL INMUEBLE POR SU PROPIO PIE
Una nueva hipótesis apunta a que Madeleine McCann salió del apartamento en busca de sus padres, fue raptada y después vendida
Un periodista de investigación especializado en la desaparición de la menor tiene una nueva teoría sobre Madeleine McCann. Afirma que la niña no pudo ser secuestrada directamente en el interior de su dormitorio porque no se podía entrar desde fuera.

Diez años después de la desaparición de Madeleine McCann, siguen saliendo a la luz nuevas informaciones sobre el caso. En esta ocasión, se trata de una nueva teoría establecida por Danny Collins, periodista de investigación.
De acuerdo con esta hipótesis, la niña habría abandonado por su propio pie la habitación del apartamento en el que se encontraba. Lo habría hecho para ir en busca de su padres y justo en ese momento, antes de que pudiera llegar a ellos, alguien la secuestró y posteriormente la habría podido vender.
El periodista establece esta teoría, según informa el diario The Sun, basándose en el diseño de las persianas del inmueble en el que se encontraba la familia McCann de vacaciones.
El secuestro y venta de Madeleine no habría sido algo planeado y quizá el secuestrador sea un hombre al que varias personas vieron la noche de la desaparición con una niña llorando. El periodista Danny Collins apunta a que, a continuación, la menor habría sido vendida a varias personas de etnia gitana.
"Ni un paso atrás"
El feminismo sale a las calles en un 8M con mucha lucha pendiente ante el auge de la ultraderecha
¿Por qué es importante? Ni la lluvia ni el frío ha impedido que las calles de España se llenen de paraguas morados y de chubasqueros. Todo ello acompañado de cánticos y consignas que se han oído alto y claro y que unen a mujeres de todas las generaciones.