OPERATIVO EN MARCHA
Piden colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida en el madrileño barrio de Vallecas
"Muy urgente. Esta es Alicia, sólo tiene 15 años y ha desaparecido en Villa de Vallecas, Madrid", ha escrito la Guardia Civil.


Alicia Rodríguez Juárez desapareció el 28 de noviembre en Villa de Vallecas, Madrid. Tiene 15 años, ojos castaños y achinados, mide mide 1,65 metros y es de complexión delgada.
A través de sus redes sociales, Sos Desaparecidos ha difundido la imagen de la menor para tratar de dar con su paradero.
La Guardia Civil se ha hecho eco de la desaparición y vía Twitter también ha difundido la fotografía de Alicia al tiempo que ha pedido colaboración ciudadana: "Muy urgente. Colabora, tu retuit no cuesta nada y puede ayudar".
Los números facilitados para proporcionar información sobre ella son el 062, 091, 112, 116000, 642650775 y 649952957. Además, hay una dirección de correo electrónico a la que también se puede escribir: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es
En Burriana (Castellón)
Detenido por estafar más de 30.000 euros a víctimas de la DANA en la reconstrucción de sus viviendas
Los detalles El detenido ofrecía a sus víctimas un presupuesto "considerablemente inferior" al precio del mercado para, posteriormente, solicitarles la mitad del pago por adelantado.