Aruser@s Fresh
Su pasión lo acompaña hasta el final: así es el ataúd que un hombre diseñó según sus gustos
"Ojo que podría llegar a un acuerdo de patrocinio", ríe Alfonso Arús, al ver cómo ha tuneado un hombre un ataúd en base a sus aficiones: las barritas 'Snickers'.
"Quizás es llevarlo todo al extremo, pero si os gusta lo dulce, es perfecto", asegura Alfonso Arús, que muestra el ataúd que se ha diseñado un hombre para que su pasión lo acompañe hasta el último día.
El hombre, fan de las barritas Snickers de chocolate con leche, crema de cacahuete, caramelo y cacahuetes, ha optado por tunearlo con fotos de los ingredientes y acompañar la caja con la frase "estoy chiflado", usando para ello la tipografía de la marca.
"Es mi ídolo", exclama Tatiana Arús, a quien también parece gustar la chocolatina. "¿Habrá metido un cargamento dentro?", pregunta Angie Cárdenas, a lo que Alfonso Arús advierte de un posible nuevo negocio: "Ojo que podría llegar a un acuerdo de patrocinio". "Y así, con ese dinero, tus herederos pueden pagar el entierro", bromea el presentador del programa.
Los colaboadores de Aruser@s animan a la gente a tunear sus cajas. "Imagínate el Día de Todos los Santos todos con luces en el cementerio, ¡qué bonito!", dice entre risas Alba Gutiérrez.
(*) Disfruta de los mejores momentos de la temporada de Aruser@s este verano en Aruser@s Fresh. Todos los días de lunes a viernes de 9:00 h a 11:00 h y también en atresplayer.com.