"Estamos desprotegidos", afirma
El miedo de una vecina de las Tres Mil Viviendas: "Hace tiempo que nos abandonaron, la Policía dejó de venir"
"La gente trabajadora, los que somos normales, buenos... nos sentimos desprotegidos. Si ha pasado una vez por qué no va a pasar otra", afirma una vecina de las Tres Mil Viviendas en Más Vale Tarde.


Raquel, vecina de las Tres Mil Viviendas, habló en Más Vale Tarde sobre la complicadísima situación que se vive en el lugar. La mujer reconoce que tienen "miedo e incertidumbre", y que todos permanecen en sus casas saliendo tan solo para lo imprescindible.
"Hace tiempo que nos abandonaron. La Policía... la Policía dejó de venir. Los que somos normales, los que somos buenos, la gente trabajadora... nos sentimos desprotegidos. Si ha pasado una vez por qué no va a pasar otra", cuenta.
Y hace especial énfasis en los niños: "Fueron al colegio pero las madres no dejaron que salieran al recreo. Por miedo".
Reacción
Iñaki López, tras la demanda del rey emérito: "Tengo la sensación de que Revilla se siente un poco cabeza de turco"
El presentador de Más Vale Tarde, Iñaki López, reacciona en este vídeo a la demanda que ha interpuesto el rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, por "expresiones injuriosas".